Formulario de búsqueda

Adidas sigue apostando por la creatividad de "Original is Never Finished"

Compartir en:

Adidas sigue apostando por la creatividad de "Original is Never Finished"

  • Adidas ya se llevó un Grand Prix en Cannes Lions con esta campaña en 2017
  • El objetivo de la marca es inspirar a la próxima generación de creadores

Adidas continúa creando piezas para su campaña "Original is Never Finished", que ya le hizo ganar un Grand Prix en Entertainment Lions for Music en la pasada edición de Cannes Lions.

Johannes Leonardo ha sido la agencia encargada

El objetivo de la marca es inspirar a la próxima generación de creadores. Para ello su idea es que de la repetición surge la iteración, y de la iteración surge la creación. El spot es un bucle metafórico en el que las primeras escenas reflejan la últimas, mostrando que la creatividad está en un constante estado de evolución.

La agencia encargada de toda la campaña ha sido Johannes Leonardo. El casting incluye a Dua Lipa, Miles Silvas, Playboy Carti, A$AP Ferg, Nick Young, Kaytranada, Florencia Galarza, Marcelo Vieira y Adrianne Ho.