Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas lanza una nueva entrega de su campaña “Original is Never Finished”
Compartir en:

Adidas lanza una nueva entrega de su campaña “Original is Never Finished”

  • El anunciante ganó un Grand Prix en Cannes Lions 2017 con esta campaña
  • La modelo Kendall Jenner es una de las protagonistas del vídeo
Reason Why Reason Why logo

Adidas ha lanzado un nuevo capítulo de su campaña Original is Never Finished. El anunciante ya ganó un Grand Prix en la categoría de Entertainment Lions for Music en la pasada edición de Cannes Lions con esta campaña.

Este es el tercer vídeo de la campaña

En esta ocasión vuelve a utilizar un remix del clásico de Frank Sinatra “My Way”. Los protagonistas del vídeo son Kendall Jenner (inspirada por el clásico de Botticelli “El nacimiento de Venus”), James Harden, 21 Savage, Young Thug y Playboi Carti. Este es el tercer vídeo de la campaña.

La agencia encargada del spot, así como de toda la campaña, es Johannes Leonardo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.