Formulario de búsqueda


Seamos honestos con las profesiones ridículas

Compartir en:

Seamos honestos con las profesiones ridículas

  • Es una campaña de Geometry para Gilmar
  • La empresa inmobiliaria quiere recordarte que en esta vida no se puede saber de todo

No se puede saber de todo.

Eso es lo que dice Gilmar con su nueva campaña creada por Geometry, una acción que utiliza el humor inteligente y hace un guiño a su público target: los profesionales poseedores de una vivienda.

También se ha creado un microsite para la campaña

Y lo hace sumándose al debate de los cargos profesionales sin sentido que podemos ver navegando muchas veces en LinkedIn y otras redes sociales. Porque aunque tú digas que eres "Head of heads of Transmedia Brand Around the World", eres publicista. O en lugar de informático, podrías decir "Lord of the Big Data & Experimental Computer Engineer".

Esta acción reafirma el posicionamiento de Gilmar, y la inmobiliaria nos hace ver que aunque lo parezca, no se puede saber de todo. Por eso se debe confiar en profesionales especializados y cualificados en el sector para vender una vivienda.

La campaña consta de 3 divertidos spots que parodian esta situación, así como un microsite de campaña: nosepuedesaberdetodo.com. En él los usuarios podrán conseguir un diploma que certifica que pueden saber de muchas cosas, pero, desde luego, no de vender casas.