Formulario de búsqueda

Rakuten TV estrena sección infantil en su catálogo gratuito

Compartir en:

Rakuten TV estrena sección infantil en su catálogo gratuito

  • La plataforma on demand también ofrecerá programas educativos para aprender inglés
  • Cuenta con la colaboración de estudios de animación como Motion Pictures

La plataforma de vídeo on demand, Rakuten TV ha lanzado un nuevo canal AVOD (VOD con publicidad) llamado, TV infantil. Con ello, Rakuten TV amplía su catálogo gratuito con más de cien episodios gratis, que estarán disponibles en la plataforma.

Amplía su catálogo infantil con más de cien episodios gratis

La novedad llega en colaboración con diversos estudios de animación, entre los que destacan: Aardman Animations, ganador de varios Premios Óscar, Milimages, Motion Pictures y la plataforma educativa Lingokids. Entre estos nuevos títulos infantiles están "La oveja Shaun" o "Molang y Glumpers". A su vez, Rakuten TV ofrecerá programas educativos para aprender inglés, entre los que se incluyen "Learning Time with Timmy" y "Lingokids Song for Kids".

El nuevo canal gratuito se suma al lanzamiento el pasado mes de octurbe de los canales Películas y Rakuten Stories con clásicos de Hollywood y contenido exclusivo y original de Rakuten TV como el documental Andrés Iniesta: "El héroe inesperado", que se estrenará próximamente.

Jacinto Roca, Fundador y CEO de Rakuten TV, ha afirmado: “Nuestra estrategia evoluciona junto a los hábitos de consumo y los intereses de nuestros usuarios. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una variedad de títulos atractivos y entretenidos a través de adquisiciones y contenido original en estos canales temáticos”.

Noticias relacionadas