
Todas las noticias de Películas
Warner Bros eleva el marketing de entretenimiento con la promoción de “Superman” en Madrid
Heinz Arabia “interrumpe” sus anuncios en cine con películas y ofrece recompensas post-créditos
Ha creado una experiencia publicitaria cinematográfica en dos partes y premiado a quienes esperan hasta el final.

De fans a inversores: el director Robert Rodríguez co-creará películas y compartirá ganancias con sus seguidores
La iniciativa Brass Knuckle Films permitirá a los fans del cineasta presentar conceptos para largometrajes.

“Beauty & Belonging”, la película con la que Sephora explora el propósito de la belleza
La marca traslada sus valores a través de las experiencias de consumidores, empleados y marcas con la belleza.

Airbnb crea una experiencia en el Coliseo de Roma para la promoción de "Gladiator II"
La plataforma se ha unido a Paramount Pictures para ofrecer una experiencia única en el monumento.

Mattel se disculpa tras incluir por error un enlace a una web de pornografía en sus muñecas de “Wicked”
