Todas las noticias de Películas
            Warner Bros eleva el marketing de entretenimiento con la promoción de “Superman” en Madrid
        
            
                Heinz Arabia “interrumpe” sus anuncios en cine con películas y ofrece recompensas post-créditos
            
                                                Ha creado una experiencia publicitaria cinematográfica en dos partes y premiado a quienes esperan hasta el final.
                                    
                    
                    
                
                De fans a inversores: el director Robert Rodríguez co-creará películas y compartirá ganancias con sus seguidores
            
                                                La iniciativa Brass Knuckle Films permitirá a los fans del cineasta presentar conceptos para largometrajes.
                                    
                    
                        
                “Beauty & Belonging”, la película con la que Sephora explora el propósito de la belleza
            
                                                La marca traslada sus valores a través de las experiencias de consumidores, empleados y marcas con la belleza.
                                    
                    
                    
                
                Airbnb crea una experiencia en el Coliseo de Roma para la promoción de "Gladiator II"
            
                                                La plataforma se ha unido a Paramount Pictures para ofrecer una experiencia única en el monumento.
                                    
                    
                    
                
                Mattel se disculpa tras incluir por error un enlace a una web de pornografía en sus muñecas de “Wicked”