Formulario de búsqueda

Juan Fran Vaquero, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels

Compartir en:

Juan Fran Vaquero, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels

  • La creatividad centrada en el aspecto social será un pilar fundamental para el departamento creativo de Good Rebels
  • Su experiencia en el ámbito digital permitirá una evolución en la estrategia de servicios de la agencia

Good Rebels ha anunciado el nombramiento de Juan Fran Vaquero como nuevo Director Creativo Ejecutivo, sustituyendo a Alejandro Di Trolio, que ocupó el cargo hasta el pasado año.

La trayectoria profesional de Juan Fran Vaquero

Su trayectoria profesional dentro de la compañía incluye campañas y proyectos para marcas como Coca-Cola, Santander, IKEA, Domino´s Pizza, LÒreal, CEPSA, Pepe Jeans o LG, entre otras.

Ha trabajado en Saatchi&Saatchi, Tiempo BBDO y Grey

Con más de quince años de experiencia dentro del sector, Juan Fran ha trabajado en agencias multinacionales como Saatchi&Saatchi, Tiempo BBDO o Grey Group y en otras especializadas en el área digital como Neo Labels o Arroba.

Licenciado en Sociología con una especialidad en marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante y Máster en Dirección de Comunicación por la UCAM, Vaquero es además director de los Másteres de Dirección y Comunicación, Marketing y Publicidad y Brand Management en IED Madrid y Coordinador del Máster de Creatividad Publicitaria en la Coco School.

“Quiero seguir mostrando mi compromiso con una creatividad centrada en las personas. Este camino debe ser el que nos guíe hacia una publicidad honesta y basada en nuestra experiencia en lo social” ha expresado el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels.

Por su parte, la agencia ha destacado en un comunicado la experiencia de Juan Fran en creatividad digital y su visión a la hora de trabajar con equipos de datos y tecnología. Define su aportación al hub creativo como una combinación de expertise en Estrategia y transformación digital, Experiencia digital, Engagement y Performance; "permitiendo generar un impacto real en el negocio de los clientes y en la evolución de la estrategia de servicios de Good Rebels".