Formulario de búsqueda

Alejandro Di Trolio, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain

Compartir en:

Alejandro Di Trolio, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain

  • La Tecnocreatividad estará en el centro del enfoque con el que Di Troilo dirigirá el departamento creativo de Cheil
  • Tiene el objetivo de potenciar la apuesta de la agencia por la innovación y la creatividad digital

Tras la salida de Joaquín Espagnol en septiembre del año pasado, Cheil Spain ha anunciado el nombramiento de Alejandro Di Trolio como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Hasta el momento, Di Troilo se desempeñaba como Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels

Proveniente de la agencia Good Rebels, Di Troilo liderará el departamento creativo de Cheil con el objetivo de potenciar la apuesta de la agencia por la innovación y la creatividad digital.

Con  amplia trayectoria en el mundo digital, el creativo ha estado al frente de equipos multidisciplinares en diferentes países de Europa y Latinoamérica centrados en la innovación y la tecnología.

Apasionado del potencial de la Tecnocreatividad, Di Trolio dirigirá el departamento creativo de Cheil a partir de este enfoque y con la misión de seguir uniendo la innovación tecnológica y el poder de los nuevos medios con las personas, a través de ideas que generen vínculos más fuertes con las marcas.

“Cheil es una de las agencias más innovadoras a nivel mundial porque ha conseguido fusionar el poder de la tecnología con la creatividad", ha comentado el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Cheil, quien ha señalado que su objetivo será "seguir llevando a las marcas a nuevos territorios, explorando todas las posibilidades de digital, y haciendo de la tecnología una experiencia mucho más humana”.

Por su parte, Yann Baudoin, Director General de la agencia, destacó la trayectoria del Di Troilo al frente del desarrollo de proyectos digitales y sus capacidades docentes, creativas y de liderazgo de equipos multidisciplinares, las que "hacen de él la persona idónea para colocarse al frente del área tecnocreativa del Cheil de hoy en día”, expresó.