Formulario de búsqueda

La Facultad de Ciencias de la Información lanza un concurso para renovar su imagen

Compartir en:

La Facultad de Ciencias de la Información lanza un concurso para renovar su imagen

  • El logotipo actual de esta facultad de la Universidad Complutense de Madrid fue diseñado en 1984 
  • El concurso coincide con la conmemoración y celebración del 50 aniversario del centro educativo

En una encuesta llevada a cabo entre profesores y estudiantes, como parte de la investigación inicial dentro del plan de comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, se extrajo la consideración mayoritaria de todos los colectivos de actualizar la identidad visual corporativa de la facultad pionera en España en comunicación. Una actualización que no debería suponer perder su esencia.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de abril

En consecuencia, el organismo ha puesto en marcha un concurso de ideas para el rediseño del logotipo del centro y la creación del logotipo conmemorativo de su 50 aniversario que se celebrará el próximo año 2021.

Esta decisión supondrá la renovación de la identidad que se viene utilizando desde hace 36 años con este logotipo diseñado en 1984 por el profesor Javier González Solas: 

 _alt_

El nuevo diseño formará parte de la identidad visual de la facultad en todas sus aplicaciones y  representará al centro y las diferentes ramas de conocimiento que se imparten.

La convocatoria estará abierta desde el día 15 de febrero hasta el 30 de abril, ambos incluidos. Será un evento abierto a toda la comunidad complutense y el premio de la propuesta ganadora está dotado con 1.000€ y un diploma acreditativo. Cada participante, de manera individual o en grupo, tendrá que presentar un mínimo de dos diseño: uno del logotipo institucional de la facultad renovado, y otro, del nuevo logotipo propuesto incluyendo la referencia al 50 aniversario.

Para poder participar, se deben enviar las propuestas a [email protected].

Más info.: Concurso de Logotipo Facultad Ciencias de la Información