
Todas las noticias de Relaciones Públicas
“Generación XXX”, una campaña para prevenir el acceso de los niños a la pornografía
Atrevia pone en marcha La Luna de Atrevia, su propia agencia de creatividad
Estará liderada por Isabel Lara como CEO y Juan Sánchez Rubio como Director General Creativo.

Una enorme caca en la playa llama la atención sobre la cantidad de desechos contaminantes que se arrojan al mar
Fue instalada en la famosa Bondi Beach por la compañía Better Packaging. Special New Zealand, Special PR y The Glue Society trabajaron en la creatividad y la producción

Cervezas 1906 da nuevos nombres a sus cuatro especialidades
Las ha llamado Milnueve, Pelirroja, Red Vintage y Black Coupage, nombres asentados ya entre los seguidores de la marca.

La Spain Film Commission asigna su plan de comunicación a Thinking Heads
El objetivo es promocionar el trabajo de la entidad para posicionar España como destino de rodajes audiovisuales.

Ana Zumalacárregui y Sergio Villarrubia presentan Probably Wrong: “Nos gustaría definirnos como una agencia de impacto, pero esa etiqueta no existe en el mercado”

Hablamos con Iván Carballido (Hyatt): “La diferencia entre trabajar en agencia y en cliente es la que hay entre ser sprinter y corredor de fondo”

La solución al misterio de los dinosaurios estaba en dos hamburguesas de Goiko y una acción de street marketing
