Todas las noticias de Medios Digitales
YouTube adquiere los derechos para la retransmisión de los Premios Óscar a partir de 2029
El Estudio InfoAdex 2024, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.700,8 millones de euros en 2023, lo que representa un aumento del 4% frente al año anterior.
Digital ya representa el 47,6% de la inversión publicitaria en medios controlados
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 5.901,2 millones de euros, un 3,7% más que en 2022.
Cómo cambiar para seguir cambiando. Hablamos con la Directora de Vogue por su 35º aniversario en España
Vogue bebe de fuentes clásicas pero camina hacia el futuro. El aval son 35 años de periodismo de calidad e independencia, ejerciendo como altavoz del talento y la creatividad españolas.
Reason Why abre canal en WhatsApp
Cada día se comparte un mensaje elaborado por el equipo editorial con lo más relevante de la Actualidad y las Tendencias en Marketing, Tecnología y Creatividad.
Crear hype digital entre los jóvenes y otras lecciones de las mejores campañas en vídeo, según Google
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
La final del Mundial de Catar fue vista en todo el mundo por 1.500 millones de personas, un 35% más que la de Rusia