
Todas las noticias de Medios Digitales
Vice Media Group completa su venta a un grupo de fondos inversores por 350 millones de dólares
Julia Sizova, nueva Country Manager de comScore para España
Jaime Agulló, que hasta el momento desempeñaba esta responsabilidad, ha dejado la compañía. Sizova era hasta ahora Enterprise Sales Director South EMEA.

Alta costura y dolor de estómago, en una campaña de Buscopan durante la London Fashion Week
La campaña, titulada “Fashion cramps”, es obra de MRM Spain y usa los códigos de comunicación de la moda para hablar del Síndrome de Intestino Irritable.

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.

El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.214,2 millones de euros en 2022, lo que representa un aumento del 4,7% frente al año anterior.

La final del Mundial de Catar fue vista en todo el mundo por 1.500 millones de personas, un 35% más que la de Rusia

¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
