Todas las noticias de Medición
La AIMC inicia el concurso para elegir nuevo medidor de audiencias digitales en España
Kantar Group venderá Kantar Media a H.I.G. Capital por 1.000 millones de dólares
La compañía asegura que la operación dará comienzo a una nueva era de crecimiento e innovación para Kantar Media.
Ipsos confirma que podría comprar Kantar Media
La empresa francesa se encuentra en conversaciones sobre una posible adquisición de Kantar Media.
El plan con publicidad de Netflix cuenta con 70 millones de usuarios activos mensuales a nivel global
La plataforma ha compartido datos de rendimiento y eficacia con motivo de los dos años del lanzamiento del plan.
Priorizar el ROI a corto plazo ignora la mitad del impacto que pueden generar los medios, según Warc
En colaboración con Google la consultora ha analizado el impacto de la medición a largo plazo en los resultados.
En el camino de la creatividad solucionadora: cada vez más cerca del negocio gracias a la tecnología y la medición
El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc
NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores
Kantar Media lanza guías orientadas a anunciantes y medios para rentabilizar la medición cross-media