![Fallece el fotógrafo publicitario Oliviero Toscani Oliviero Toscani](/media/cache/normal/oliviero-toscani.jpg)
Todas las noticias de Medición
Ipsos confirma que podría comprar Kantar Media
La empresa francesa se encuentra en conversaciones sobre una posible adquisición de Kantar Media.
Priorizar el ROI a corto plazo ignora la mitad del impacto que pueden generar los medios, según Warc
En colaboración con Google la consultora ha analizado el impacto de la medición a largo plazo en los resultados.
![La cultura del aprendizaje es clave para la medición de la eficacia publicitaria Cinco cintas de medir de diferentes colores](/media/cache/normal/ipa-medicion-eficacia.jpg)
La cultura del aprendizaje es clave para la medición de la eficacia publicitaria
IPA defiende la construcción de una cultura de la medición ante un panorama cada vez más fragmentado.
![En el camino de la creatividad solucionadora: cada vez más cerca del negocio gracias a la tecnología y la medición Girasoles en una puesta de sol](/media/cache/normal/creatividad-y-negocio.jpg)
En el camino de la creatividad solucionadora: cada vez más cerca del negocio gracias a la tecnología y la medición
Agentes de la industria reflexionaron sobre la aportación a negocio en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".
![Datos sintéticos y visión holística, entre los desafíos de la medición del marketing, según Warc Cinta métrica de color rojo](/media/cache/normal/warc-desafios-medicion-2024.jpg)
Datos sintéticos y visión holística, entre los desafíos de la medición del marketing, según Warc
La consultora analiza la nueva realidad de la medición en el informe “The Future of Measurement 2024”.
![El 61% de los directores de marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc Warc_Perspectivas 2024_ Bosque bambú](/media/cache/normal/optimismo-warc.jpg)