![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Música
“Oliveira dos cen anos” y el Celta de Vigo: un proyecto único que ha creado marca y cultura [Vodcast]
Responsables de marketing del equipo gallego compartieron las claves de la campaña en Cannes Lions Insiders.
Kaiku Caffè Latte se asocia con Camela para ser el rey de la carretera este verano
La marca ha fichado al popular grupo musical para promover el consumo de su producto en desplazamientos.
![Dunkin' une a Backstreet Boys y NSYNC en una canción promocional para su café helado Los cantantes A.J. McLean y Joey Fatone](/media/cache/normal/dunkin-iced-boys.jpg)
Dunkin' une a los Backstreet Boys y NSYNC en una canción promocional para su café helado
Se ha asociado con los cantantes A.J. McLean y Joey Fatone para crear un tema inspirado en su producto.
![Acompañamos a El Pozo King Upp en su cuarto año patrocinando La Velada de Ibai Llanos la mascota de la marca, el árbitro de la velada y un grupo de gente en la zona vip](/media/cache/normal/el-pozo-king-velada-ibai-llanos-combate.jpg)
Acompañamos a El Pozo King Upp en su cuarto año patrocinando La Velada de Ibai Llanos
Es el único patrocinador que ha acompañado la evolución del evento desde su primera edición y este año ha realizado todo un despliegue de acciones de marketing.
![Royal Bliss expande su nueva campaña “Nacidos para Vivir” con una serie de eventos y experiencias Rayden y Sandra Delaporte](/media/cache/normal/concierto-royal-bliss.jpg)
Royal Bliss expande su nueva campaña “Nacidos para vivir” con una serie de activaciones y experiencias
Rayden y Sandra Delaporte han presentado su versión de “Nacimos tarde”, el tema musical de la nueva campaña.
![El grupo británico de rock Maybeshewill rechaza participar en el Resurrection Festival porque lo patrocina Repsol maybeshewill actuando en directo](/media/cache/normal/maybeshewill.jpg)