
Todas las noticias de GfK
NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.

La Comisión de Seguimiento solicita a GfK la subsanación de incumplimientos respecto a la medición
El número de individuos y la representatividad del panel son puntos clave de incumplimiento.

Las expectativas de inversión publicitaria de los directores de marketing se contienen para 2023
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola XXXIII del IEDM.

Nilesen IQ y GfK se fusionan, dando lugar a un gigante de la medición del consumo y el retail
La operación podría quedar cerrada a finales de este año o principios del próximo.

El pesimismo cala en las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2022

La Comisión de Seguimiento valida y oficializa los datos de medición de audiencias digitales aportados por GfK
