Todas las noticias de GfK
Los Directores de Marketing son optimistas respecto a la inversión publicitaria para el primer semestre
Caen las expectativas de los directores de marketing respecto a la inversión publicitaria para el segundo semestre
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola 26 del IEDM.
NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores
La empresa combinada ofrecerá “un paquete sin igual de soluciones integrales e innovadoras”.
Las expectativas de los directores de marketing recuperan el optimismo para el segundo semestre de 2023
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola XXXIV del IEDM.
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Expertos de empresas y asociaciones hablaron de realidades, dificultades y proyectos en una convocatoria de InfoAdex.
El pesimismo cala en las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2022
La Comisión de Seguimiento valida y oficializa los datos de medición de audiencias digitales aportados por GfK