Todas las noticias de Festivales y premios
Cannes Lions crea el subapartado de IA en todas las áreas de Craft y añade una categoría de Creative Brand
Estos son los ganadores de los Premios Eficacia 2025
El Gran Premio se ha otorgado a la campaña "¿Será el colchón? ¿O serás tú?", de Arena y Oriol Villar para Pikolin. Es la segunda vez que esta marca recoge el máximo galardón.
Así agradeció Rafa Antón el premio a la trayectoria profesional entregado por el Club Eficacia
"Tenemos una responsabilidad individual tan grande como el altavoz que manejamos a diario", mencionó en su discurso.
Adriana Domínguez, reconocida como la mejor CEO impulsora del Marketing según el Club Eficacia
Ha mejorado el rendimiento económico del negocio y ha devuelto a Adolfo Domínguez su papel de influencia en el sector.
PHD Media y KFC lideran la Lista Corta de los Premios Eficacia 2025
PHD Media, PS21, Arena y Carat encabezan la lista de finalistas en el terreno de las agencias.
Cannes Lions impone criterios más estrictos para garantizar la autenticidad en las campañas inscritas
Cannes Lions retira el Grand Prix de Creative Data a la agencia DM9, de la red DDB, por manipulación en el case study