Todas las noticias de Festivales y premios
Cannes Lions crea el subapartado de IA en todas las áreas de Craft y añade una categoría de Creative Brand
La subcategoría "AI Craft" reconocerá el trabajo donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unan para crear ideas.
Estos son los ganadores de los Premios Eficacia 2025
El Gran Premio se ha otorgado a la campaña "¿Será el colchón? ¿O serás tú?", de Arena y Oriol Villar para Pikolin. Es la segunda vez que esta marca recoge el máximo galardón.
Así agradeció Rafa Antón el premio a la trayectoria profesional entregado por el Club Eficacia
"Tenemos una responsabilidad individual tan grande como el altavoz que manejamos a diario", mencionó en su discurso.
Adriana Domínguez, reconocida como la mejor CEO impulsora del Marketing según el Club Eficacia
Ha mejorado el rendimiento económico del negocio y ha devuelto a Adolfo Domínguez su papel de influencia en el sector.
PHD Media y KFC lideran la Lista Corta de los Premios Eficacia 2025
PHD Media, PS21, Arena y Carat encabezan la lista de finalistas en el terreno de las agencias.
Cannes Lions impone criterios más estrictos para garantizar la autenticidad en las campañas inscritas