
Todas las noticias de Engagement
Los vídeos cada vez más largos ganan visualizaciones en TikTok, según Metricool
Las 20:00 horas y el martes son la mejor hora y el mejor día de la semana para publicar en la plataforma
El “efecto Shakira” otorga a Casio un impacto exponencial en la conversación digital
Los tuits que incluyen el nombre de la marca han pasado de una media de 1.300 a 150.000 diarios en enero.

Tres presentadoras y votaciones de los usuarios de Twitter: la apuesta de los Óscar por la audiencia y el engagement
A través del hashatg #OscarFanFavorite los espectadores podrán votar sus películas favoritas de 2021.

¿Cuáles son los días y horas más recomendables para publicar en las redes sociales?
La plataforma SocialPilot ha analizado cuáles son los momentos que podrían proporcionar mejor rendimiento.

David González Natal será el nuevo Director General de la Región Norte de América Latina en LLYC
En su nueva posición liderará las operaciones de México, Panamá y República Dominicana, y mantendrá el liderazgo del área de Engagement a nivel global.