El modelo de afiliación y reselling: una vía estratégica para generar negocio digital recurrente
JCDecaux gestionará la publicidad del mobiliario urbano de Barcelona por diez años
Wifi, notificaciones, vendedores y otras piezas clave en la experiencia de compra omnicanal
Victoria's Secret lanza un marketplace con productos de marcas lideradas por mujeres
Shein busca alejarse del “fast fashion” con EvoluShein, una línea de ropa sostenible
Una marca danesa de moda crea una etiqueta para revender con más facilidad sus productos
Nace Disney Home, una nueva marca para vender muebles y objetos de decoración
PcComponentes habla de pasión por la tecnología y calidad de servicio en su primer spot
Amazon amplía los beneficios de su servicio Prime a las tiendas online de otros comerciantes
Kas reedita su maillot clásico en apoyo de los refugiados ucranianos
Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M
El 17% de los consumidores a nivel global planean utilizar Compra Ahora, Paga Después este año
Estrella Galicia ofrece personalización de etiquetas en su tienda online
Visa lanza un programa de formación sobre NFTs para creadores y artistas
Ikea pone en marcha un proyecto de live shopping para potenciar la accesibilidad y la cercanía
Correos Market se une con cerveza a la fiesta de Monzón Summit
“Necesitamos alguien al volante”: Wallapop lleva a los coches el concepto de reutilización
Amazon anuncia el cierre de sus librerías y otras tiendas físicas
Cromas, leyendas romanas y memes, entre la ecléctica propuesta comunicativa de WOW Concept
Wallapop anima a dar una nueva vida a las cosas con “Lo hecho, hecho está”