Todas las noticias de DGT
La culpa de provocar un accidente es el insight de la campaña “Morir o perder la vida” de la DGT
Ogilvy recupera la cuenta creativa de la DGT tras un concurso
La agencia creativa ha resultado ganadora del concurso convocado por la entidad el pasado septiembre. Ha estado dos años en manos de Accenture Song.
Los anuncios de Navidad de ESIC University, la DGT y Casa del Libro son los más votados en el ranking de Reason Why
"Propósitos que nos inspiran", de ESIC University, ha sido el más votado en el ranking popular.
Una familia en coche salva el asado para comer en el anuncio de Navidad de la DGT
“Conducir es convivir” es un trabajo de la agencia Accenture Song que parte de un insight popular: ir a casa de un familiar con la comida de Navidad.
La DGT retrasa la llegada de Papá Noel en su anuncio de Navidad para concienciar sobre la prudencia al volante
"Llegar" es un trabajo de la agencia Accenture Song y la productora Rebolución.
“Convivir con la culpa”: la DGT habla del sentimiento de culpabilidad que persigue a los conductores causantes de accidentes