¿Es la lucha contra el cáncer de mama una herramienta de marketing? Te invitamos a reflexionar
Marcas que organizan viajes con sus consumidores o cómo dar un paso más en la experiencia de cliente
Tras diez años como Director Corporativo de Comunicación, Miguel López-Quesada saldrá de Gestamp
Ana Zumalacárregui sale de True y ficha por Newlink como Vicepresidenta del área de Consumer Brands
Alejandro Romero es el nuevo CEO Global de LLYC
La consultora de comunicación Román adquiere el estudio de diseño La Casa de Carlota
Las reclamaciones y las quejas mal atendidas, un riesgo para la buena reputación de las marcas
Nuria Mañá, nueva Head of Spain de Team Lewis
Xabier Olazabal, nuevo Managing Partner de Marco Advertising
Francisco López, CEO de la consultora BCW en España
Albert Medrán es el nuevo Director Corporativo de LLYC
Las 10 Consultoras de Comunicación y RRPP en las que todos quieren trabajar [2022]
Este es el pool de agencias que trabajarán con Telepizza en su nuevo posicionamiento
Havas Group adquiere una participación mayoritaria en la española Tinkle