Nuria Mañá, nueva Head of Spain de Team Lewis

  • Hasta ahora y desde el pasado mes de julio era responsable de la oficina de la agencia en Madrid
  • Ha desempeñado su trayectoria en compañías como F.C. Barcelona o la agencia Ogilvy One
Nuria Mañá, nueva Head of Spain de Team Lewis

La agencia de comunicación y marketing global Team Lewis ha dado a conocer el nombramiento de Nuria Mañá, en la compañía desde el año 2011, como Head of Spain. En su nueva posición, será responsable de dirigir la agencia a nivel nacional a través de las oficinas de Madrid y Barcelona y un equipo formado por más de 60 profesionales. 

Desde su nueva posición contribuirá al crecimiento estratégico de la agencia

Nuria Mañá ha asegurado que después de una década continúa disfrutando de los retos y oportunidades que le brinda la firma. "El crecimiento que estamos viviendo a través de la incorporación de nuevos servicios digitales y nuevos perfiles profesionales nos posiciona como una agencia con más de 25 años que sigue apostando por la innovación”, ha asegurado en un comunicado. 

Su designación para el cargo supone una promoción interna, ya que Mañá ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad dentro de la compañía. Tal y como ha apuntado Team Lewis, el objetivo del movimiento reforzará el equipo directivo español de la agencia y representa “una apuesta clara por el talento joven, digital y creativo”. En este sentido, la experiencia de Mañá contribuirá al crecimiento de las cuatro áreas estratégicas de la agencia: marketing digital, relaciones públicas, consultoría y creatividad. 

Una trayectoria enfocada a la comunicación

Licenciada en Periodismo y Comunicaicón por la Universitat Autónoma de Barcelona, Nuria Mañá comenzó su trayectoria profesional en 2006 como Redactora y locutora de informativo en Sants 3 Rádio, para después asumir, durante más de tres años, las responsabilidades de Ejecutiva de producción y eventos en F.C Barcelona, 

En 2008 paso a formar parte del equipo de Radio Nacional de España, ocupándose de la actualidad para los informativos territoriales de Cataluña en Radio 4. Más adelante, inició su recorrido en el área de las agencias de comunicación. Se incorporó a OgilvyOne como Account Executive, donde desarrolló y ejecutó planes de comunicación y contenidos 3650 para marcas como Estrella Damm, Nestlé, BMW o Heineken. 

Noticias Relacionadas

Pablo Isla es el nuevo Presidente del Consejo Rector de IE University

Pilar Pérez, nueva Directora de Comunicación de Heineken España

En agosto de 2011 pasó a formar parte del equipo de Team Lewis, primero como Account Executive, después como Account Manager y Associate Director y, por último, como Responsable de la oficina de Madrid, una posición que ha desempeñado desde el pasado mes de julio. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario