informacion izquierda

Pilar Pérez, nueva Directora de Comunicación de Heineken España

  • Hasta el momento ejercía como Directora de Comunicación Externa para España y Portugal en Grupo L'Oréal
  • En su nueva posición se encargará de impulsar la notoriedad y reputación de la compañía
Pilar Pérez se une a Heineken España

Heineken España ha dado a conocer la incorporación de Pilar Pérez, que hasta el pasado mes de febrero ejercía como Directora de Comunicación Externa para España y Portugal en Grupo L'Oréal, en el puesto de Directora de Comunicación. En su nueva posición, Pérez se encargará de impulsar la notoriedad y reputación de la compañía cervecera a través de las marcas Heineken, Cruzcampo, Amstel o El Águila. 

El objetivo de Pilar Pérez es hacer la comunicación de Heineken más relevante y transparente

Tal y como ha apuntado la firma en un comunicado, la labor de Pilar Pérez estará guiada por la ambiciosa agenda de sostenibilidad social y medioambiental del grupo, así como por una decidida apuesta por las personas. Asimismo, la nueva Directora de Comunicación aterriza dispuesta a “hacer la comunicación de Heineken España aún más relevante y transparente, con una visión 360º que tiene muy en cuenta a todos sus públicos de interés y apuesta por la omnicanalidad”.

Más de dos décadas en comunicación

Pilar Pérez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid; y cuenta con un Master en Marketing Digital por el IE Business School y cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.

Comenzó su trayectoria profesional en 1997 como periodista en Europa Press y continuó desarrollándose en este terreno en la revista Actualidad Económica, donde trabajó hasta el año 2000. Más adelante se unió al equipo de Revista Capital como Editora, donde durante más de nueve años trabajaría en las secciones de management y marketing, principalmente. Compaginó esta actividad con colaboraciones en MRM Worldwide y Fundación Euroamérica. 

Noticias Relacionadas

El grupo Heineken pone en marcha un sistema sostenible de reparto “última milla”

Tras desempeñarse como periodista y community manager freelance para medios como Emprendedores, El Economista o Capital, se incorporó en 2010 a Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) como 
Head of External Communications & Social Media Manager. Tras esto, ejerció como consultora de marketing digital y comunicación freelance hasta mediados de 2011. 

Después pasó a formar parte del equipo de Grupo L'Oréal. Durante los primeros nueve años, entre 2011 y 2021, ocupó la posición de Corporate Communications Manager, desde donde abordó el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación corporativa de L'Oréal España y sus marcas. En la última etapa, ha ejercido como External Communication Director. 

informacion izquierda