

Kutxabank quiere eliminar las etiquetas que rodean a los jóvenes
La campaña "No es fácil ser joven" responde con datos a los prejuicios que existen hacia esta generación.

IKEA nos sorprende con ropa de cama antiedad en su última campaña
La compañía sueca ha querido comparar productos de bienestar con su ropa de cama en esta campaña de publicidad exterior.

Samsung y el estudio de diseño d'strict se unen para crear experiencias visuales únicas
Samsung sigue luchando por convertirse en un referente tecnológico, también en los entornos no endogámicos.
Maite Rodríguez, nueva presidenta de La FEDE-Aepe
Sustituye a José María Gallastegui, quien ha dejado recientemente la Federación tras dos mandatos presidiendo el área de publicidad exterior.
Los balones de LaLiga Santander "invaden" el mundo para promocionar la nueva temporada
LaLiga Santander ha creado filtros y challenges en redes sociales para animar a sus fans de cara a la nueva temporada de la competición.

Burger King declara su amor a McDonald's para celebrar el Orgullo en Helsinki
El emblemático rey de Burger King ha declara su amor al payaso de McDonald’s por la semana del Orgullo en Helsinki.
Durex rompe con los tabúes sobre el sexo anal en su nueva campaña
La marca tiene como objetivo romper el estigma y desafiar la censura cuando se trata de sexo.
KFC reta a los consumidores: no encontrarás dos piezas de pollo iguales
Cada visual de esta campaña es diferente a los demás porque cada pieza de pollo es única en rebozado, forma y tamaño.

El comercio local protagoniza la última campaña de Cabify
La iniciativa aprovechará las recomendaciones de seguidores en redes sociales y usuarios locales para recomendar establecimientos.
La campaña de ahorro de agua que realmente ahorra agua
“El impacto de nuestras acciones, por pequeñas que parezcan, puede ser el detonante de una emergencia real”.
Las marcas de Piccadilly Lights se dan la vuelta
La acción busca concienciar sobre los retos de la nueva normalidad para las personas con ceguera o pérdida de visión.