![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
![BBVA calcula la huella de carbono de sus clientes y lo anuncia dejando pisadas gigantes por España huella-bbva](/media/cache/normal/huella_bbva.jpg)
BBVA calcula la huella de carbono de sus clientes y lo anuncia dejando pisadas gigantes por España
La campaña, desarrollada por PS21, pretende reflejar la magnitud que dejan nuestros actos sobre el planeta.
!["Faro Esperanza", la intervención artística de las Agencias de Eventos en Madrid para celebrar el retorno de la actividad faro-moncloa](/media/cache/normal/faro_moncloa_luz_verde.jpg)
"Faro Esperanza", la intervención artística de las Agencias de Eventos en Madrid para celebrar el retorno de la actividad
AEVEA ha querido dar la bienvenida al retorno de la actividad en el sector, y celebrar la superación de los peores momentos que ha vivido la industria de los eventos.
![A pesar de su origen maño, Ibercaja despliega una lona para los madrileños lona-ibercaja](/media/cache/normal/lona_ibercaja_madrilenos.jpg)
Ibercaja alude a su origen maño en su nueva campaña dirigida a los madrileños
Ibercaja ha lanzado la campaña "Madrileños" para captar 6.000 nuevos clientes en la Comunidad hasta final de año.
![Así fue la acción de Samsung en Callao: contorsionismo para promocionar un móvil que se pliega samsung-callao-accion](/media/cache/normal/samsung_callao.jpg)
Así fue la acción de Samsung en Callao: contorsionismo para promocionar un móvil que se pliega
Samsung realiza un espectáculo de contorsionismo dentro de un espacio que simula una columna publicitaria para promocionar los Galaxy Z Fold 3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.
![El 3D irrumpe en Publicidad Exterior con una potente combinación de tecnología y creatividad 3D en Publicidad Exterior](/media/cache/normal/3d_publicidad_exterior.jpg)
El 3D revoluciona la Publicidad Exterior con una potente combinación de tecnología y creatividad
La notoriedad, el engagement y la capacidad de impacto son las claves de su lenguaje diferencial.
![Uber lanza una campaña para subrayar la conveniencia de su servicio y reforzar su imagen de marca lona-uber-madrid](/media/cache/normal/nueva_campana_publicidad_uber_madrid.jpg)
Uber lanza una campaña para subrayar la conveniencia de su servicio y reforzar su imagen de marca
Su lema es “Te llevamos a donde quieras”, la creatividad es de Mono Madrid y el plan de medios se concentra en soportes de publicidad exterior y digital.
![](/media/cache/normal/gran_premio_exterior_el_sol_2021.jpg)
Las mejores campañas de Publicidad Exterior, según El Sol 2021
El Gran Premio en Exterior fue para "If you are outdoors, you need to protect yourself", de McCann Lima para la Liga contra el Cáncer de Perú.
![Esta columna publicitaria está diseñada para purificar el aire de las ciudades pluvo-londres](/media/cache/normal/pluvo_londres.jpg)
Esta columna publicitaria está diseñada para purificar el aire de las ciudades
Las Pluvo Columns son capaces de depurar un metro cúbico de aire cada segundo y buscan su lugar en centros comerciales y estaciones de transporte.![Esta es la campaña de Publicidad Exterior de Orange que cambia de mensaje según la polución publicidad-exterior-orange-feed-polucion](/media/cache/normal/orange_jcdecaux.jpg)
Esta campaña en Exterior de Orange cambia de mensaje según la polución
Ha sido ejecutada junto a JCDecaux en Madrid y Bilbao y ha funcionado gracias a un feed que mide en tiempo real la calidad del aire.![La FEDE-Aepe lanza una campaña para reanimar la publicidad exterior tras el fin del estado de alarma la-fede-aepe-publicidad-exterior](/media/cache/normal/la-fede-publicidad-exterior.jpg)
La FEDE-Aepe lanza una campaña para reanimar la Publicidad Exterior tras el fin del Estado de Alarma
La estrategia y creatividad han sido desarrolladas por la agencia Grow, que recientemente renovó la identidad corporativa de la asociación.
![Burger King defiende la belleza real de los alimentos Burger King - Belleza real, sabor real](/media/cache/normal/burger_king_belleza_real.jpg)
Burger King defiende la belleza real de los alimentos
La campaña “Belleza real, sabor real” reivindica que la calidad de un producto no debe basarse en su apariencia sino en su sabor, calidad y elaboración.
![Lanjarón cambia su logo por el de otras marcas en su lucha por la circularidad de las botellas lona-lanjaron-madrid](/media/cache/normal/lona_lanjaron_en_madrid.jpg)