Cabify apoya al taxi desmontando falsos mitos en esta campaña
Ideas falsas, como que “los taxistas siempre se quejan de todo” o que “son los dueños de la calle” centran la campaña.
Cadbury coloca a australianos reales en su Publicidad Exterior
La acción es parte de la campaña "Just Ask An Aussie" (Pregunta a un australiano). Aquellos que no puedan ir en persona podrán acceder a sesiones de Q&A por Instagram.
Telepizza lanza un nuevo 2x1 inspirándose en las identidades de otras marcas
La cadena de pizzerías emula las comunicaciones de Decathlon, MediaMarkt y Carrefour en una campaña de exterior.
BBVA calcula la huella de carbono de sus clientes y lo anuncia dejando pisadas gigantes por España
La campaña, desarrollada por PS21, pretende reflejar la magnitud que dejan nuestros actos sobre el planeta.
"Faro Esperanza", la intervención artística de las Agencias de Eventos en Madrid para celebrar el retorno de la actividad
AEVEA ha querido dar la bienvenida al retorno de la actividad en el sector, y celebrar la superación de los peores momentos que ha vivido la industria de los eventos.
Ibercaja alude a su origen maño en su nueva campaña dirigida a los madrileños
Ibercaja ha lanzado la campaña "Madrileños" para captar 6.000 nuevos clientes en la Comunidad hasta final de año.
Así fue la acción de Samsung en Callao: contorsionismo para promocionar un móvil que se pliega
Samsung realiza un espectáculo de contorsionismo dentro de un espacio que simula una columna publicitaria para promocionar los Galaxy Z Fold 3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.
El 3D revoluciona la Publicidad Exterior con una potente combinación de tecnología y creatividad
La notoriedad, el engagement y la capacidad de impacto son las claves de su lenguaje diferencial.