![Las tres lecciones de vida y trabajo de Roger Federer Roger Federer](/media/cache/normal/roger-federer-lecciones.jpg)
Los 10 ingredientes para un Branded Content de éxito
Muchas marcas estan demandando estrategias de branded content para comunicar sus valores y fortalecer su posicionamiento. Pero hay 10 cosas que debemos tener en cuenta. antes de diseñar nuestro plan de contenidos.Publicidad Nativa: qué es, ejemplos y consejos
Últimamente se habla mucho de Publicidad Nativa. Grandes medios de comunicación como The New York Times o la BBC han dado el salto a este nuevo formato publicitario. Os explicamos en qué consiste y os damos algunos consejos para implantarlo.Volkswagen lleva el Branded Content a una película
Un post en Facebook de Volkswagen ha tenido tanto éxito que la marca ha decidido hacer un documental de la historia que publicó en esta red social. Se estrenará a principios de enero.![](/media/cache/normal/coca-cola-brande-content-ReasonWhy.es_.jpg)
El primer estudio sobre Branded Content en España
Coca-Cola, Red Bull, Vodafone, Campofrío y Movistar son sólo algunas de las marcas que ya han asimilado la necesidad de destinar una buena parte del presupuesto a desarrollar acciones de Branded Content.5 consejos para una buena estrategia de Marketing de Contenidos
¿Sabías que los titulares con longitudes de entre 19 y 21 palabras son los que mejor funcionan en España? Deberías leer esta noticia ;)El fenómeno viral “Walk off the Earth” protagoniza la nueva campaña de Volkswagen
Walk off the Earth arrasó en YouTube tocando una guitarra a 10 manos. Y ahora ha vuelto para componer la nueva canción de Volkswagen. Un escarabajo es su nuevo instrumento de percusión en un vídeo musical interactivo.Nike y Red Bull, unidas por el snowboard
Nike y Red Bull comparten su apuesta por el branded content. Nike acaba de lanzar Never Not, una película sobre snowboard. Sigue los pasos de Red Bull, que produjo su propia película, The Art of Light, en 2011.El 93% de las empresas B2B confía en el Marketing de Contenidos para generar demanda
Los profesionales de marketing de organizaciones B2B se están poniendo las pilas en marketing de contenidos. El 30% de los presupuestos de marketing B2B ya se destina a estarama del marketing.Sabadell, Shandy y Ligeresa: tres marcas maestras en Branded Content
Molestar ya no funciona en publicidad. Ahora hay que ofrecer contenidos a la audiencia y dejar que sean los usuarios quienes quieran escuchar el mensaje de la marca. Esto es branded content...Outbrain da el pistoletazo de salida al marketing de contenidos en España
Los usuarios quieren contenidos y Outbrain acaba de aterrizar en España para dárselos. Detrás de una simple herramienta de recomendaciones, Outbrain esconde un enorme potencial que podría marcar un antes y un después en el marketing de contenidos.Conversación con los clientes, paso 1: el marketing de contenidos
Para romper el silencio de una marca hay que hacer marketing de contenidos, y hacerlo bien. Ni autopromoción, ni engañar a los lectores, ni basura con forma de palabras. Tiene que ser un gran contenido.![IAB Spain lanza un curso para ser "el crack" del Social Media & Branded Content social-media-branded-content](/media/cache/normal/socialmediaandbrandedcontent1.png)