Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IAB Spain lanza un curso para ser "el crack" del Social Media & Branded Content
Compartir en:

IAB Spain lanza un curso para ser "el crack" del Social Media & Branded Content

  • IAB Spain ofrece una formación completa para profesionales que quieran desarrollar su carrera en comunicación y marketing digital.
  • El claustro de profesores está formado por profesionales de las compañías más punteras del sector
Reason Why Reason Why logo
social-media-branded-content

IAB Spain lanza su nuevo curso superior de Social Media & Branded Content, que tiene como objetivo ofrecer una formación completa para profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su carrera profesional en el terreno de la comunicación y el marketing digital, un entorno cambiante y veloz.

El programa combina la formación práctica con aspectos teóricos

El aumento de las redes y la accesibilidad del móvil incrementan su tiempo de uso y las empresas demandan profesionales cualificados que les ayuden a navegar con éxito en el entorno online.

El programa combina la formación práctica, con aspectos teóricos que permitan comprender el panorama actual de los medios sociales y la creciente importancia del contenido de calidad en la estrategia de interacción de las compañías con sus públicos.

Los alumnos profundizarán en el conocimiento del papel que juegan los medios sociales en una sociedad cada vez más conectada, entenderán los fenómenos emergentes en la sociedad de la información y adquirirán las bases necesarias para reciclarse de manera autodidacta y permanente una vez finalizado el curso.

Los alumnos profundizarán en el papel de los medios sociales en una sociedad cada vez más conectada

IAB Spain ha reunido un claustro de profesores compuesto por algunos de los expertos de más reconocido prestigio en su campo y las principales compañías del sector están también presentes, aportando casos prácticos que ayuden a comprender cómo desenvolverse en el entorno social.

Más de 30 profesionales entre los que podemos a Eduardo Madinaveitia – Director General Técnico de Zenith Media, Mauro Fuentes – Director de [email protected], Alejandro Vázquez- Guillén -VP Comercial de Tuenti o Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España.

Por otra parte, cuentan con directivos de las compañías más punteras del sector como Google, YouTube, Facebook, Netthink Isobar, Arena Media o Grupo PRISA y también los anunciantes ayudarán a comprender de primera mano casos prácticos de éxito como los de Box Repsol, Dodot, Red Bull, etc... En esta nueva edición cuentan como directora académica del curso con María Feijoo, Directora de Marketing y Comunicación de Grupo Antevenio, así como con Jorge de Blas, Director de Formación y Eventos de IAB Spain.

El Curso Superior de Social Media & Branded Content de IAB tiene una duración de 100 horas. Dará comienzo el 19 de abril y finalizará el 29 de junio y se impartirá los viernes por la tarde y sábados por la mañana en la sede de IAB Spain (Conde Peñalver, 52).

Más información del curso en @socialybranded. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.