Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El fenómeno viral “Walk off the Earth” protagoniza la nueva campaña de Volkswagen
Compartir en:

El fenómeno viral “Walk off the Earth” protagoniza la nueva campaña de Volkswagen

Walk off the Earth arrasó en YouTube tocando una guitarra a 10 manos. Y ahora ha vuelto para componer la nueva canción de Volkswagen. Un escarabajo es su nuevo instrumento de percusión en un vídeo musical interactivo.

Reason Why Reason Why logo

La última canción de Walk off the Earth, uno de los grupos más virales de YouTube, usa como instrumento un Escarabajo de Volkswagen. La marca de coches ha colaborado con esta banda canadiense para crear la canción “Beetle 3-track feat”.

 

Con los botones que aparecen en la parte inferior, podemos saltar de un estilo musical a otro, sin perder la melodía en ningún momento.

 

 

Especialmente en la primera parte, Playful, el Escarabajo Volkswagen se convierte en un instrumento de percusión. El abrir y cerrar de puertas, el sonido del motor o de las válvulas de los neumáticos crean la música. Aunque hay que cuestionarse si aporrear el coche manda el mensaje publicitario deseado...

 

Luego, en las partes Soulful y Powerful del vídeo, el coche se convierte en un elemento del decorado.

 

Volkswagen quiere repetir con este vídeo el éxito que Walk off the Earth obtuvo en 2012. El grupo hizo una versión de “Somebody that I Used to know”, de Gotye, tocando una sola guitarra entre cinco personas. Consiguió más de 150 millones de visitas.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.