Opel ha elegido la ilustración animada como recurso para anunciar los beneficios de su nuevo asistente OnStar, que ahora también estará disponible en Europa.
Conocer a los consumidores es clave para elaborar una estrategia de contenidos.. Para lograrlo, BuzzStream y Fractl han elaborado esta infografía que puede orientar a los profesionales del sector.
IAB Spain ha publicado la primera guía legal para el branded content y figuras publicitarias afines, en la que ofrece una serie de consejos sobre buenas prácticas.
Esta vez la marca invita a sus consumidores a continuar con el legado de Bill McCoy y convertirse en auténticos contrabandistas en una travesía por las Islas Baleares.
Un estudio de Quicksprout pone de manifiesto la relevancia que tienen las imágenes en el marketing de contenidos. Sobre todo en lo que a engagement en redes sociales se refiere.
La utilización de los contenidos como soporte publicitario es una tendencia al alza en los medios de comunicación. La Publicidad Nativa permite rentabilizar la creación de estos contenidos y cada vez son más los periodistas que se suman a esta práctica.
Un nuevo estudio de American Press Institute indica que la mayor parte de esta generación se informa a diario. Facebook es la red social a la que más recurren para hacerlo.