Formulario de búsqueda


Zara cambia su logotipo online

Compartir en:

Zara cambia su logotipo online

  • El nuevo logotipo que Zara muestra en su web y redes sociales es mucho más compacto, con una tipografía más redonda
  • Además la marca renueva su web con imágenes a toda pantalla

Zara está comenzando a mostrar, poco a poco, un nuevo logotipo.

La empresa de Inditex enseñaba esta nueva imagen corporativa en su página web el pasado viernes. Un nuevo logotipo con una tipografía más curva que también puede verse ya en la página corporativa del Grupo Inditex y en las redes sociales de la marca.

_alt_

En los últimos años muchas marcas han optado por el minimalismo y la simplificación de sus logotipos. Tanto, que Mastercard incluso se deshacía de su nombre hace unas semanas.

Este logotipo se había utilizado con anterioridad en ocasiones puntuales

Y en esta oleada de simplicidad llega Zara apostando por un símbolo más elaborado y compacto.

Pero este nuevo logotipo no es en realidad tan nuevo, ya que había sido utilizado con anterioridad en algunas comunicaciones publicitarias de la marca, así como en algunas colecciones cápsula, como las de Studio.

La nueva página web de Zara

Este logotipo era la primera, pero no única sorpresa de la nueva web de Zara. La marca de Inditex revitaliza su presencia online con una web más dinámica. Los colores del diseño van cambiando según la sección en la que se encuentre el usuario, con imágenes a toda pantalla.

Además, se ha modificado la tipografía de las cabeceras de secciones. Y para mejorar la experiencia de compra en la web ahora las prendas se presentan en formato vídeo, mostrando mejor los tejidos y el look al completo.

_alt_

_alt_

Noticias relacionadas