
Todas las noticias de Web
Crayola, sinónimo de lápices de cera para colorear, ahora también vende flores
B Travel retrata la “España sobrepasada” para reforzar el mensaje de su campaña Déjate llevar
La empresa de viajes y su agencia creativa, Manifiesto, han llevado a cabo un estudio sobre el hartazgo de los españoles.

Carrefour presenta un chatbot impulsado por IA para mejorar la experiencia de compra
Se denomina Hopla y por el momento está disponible solo en el mercado francés. Ofrece tres tipos de servicio a través de la tecnología de ChatGPT.

Un supermercado peruano crea una web de carga ligera para la compra en zonas de baja cobertura
La iniciativa de PlazaVea está concebida especialmente para las áreas rurales del país.

Liquid Death provoca a la vez risa y repulsión para denunciar el excesivo uso de plásticos
La marca de agua mineral mantiene su característico tono provocador y divertido en una nueva campaña, en la que presenta una demencial clínica estética.

Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración

La tienda online propia o el pilar de la marca en un ecosistema comercial online en creciente fragmentación
