Formulario de búsqueda


Uber es el nuevo partner de movilidad del Sevilla FC

Compartir en:

Uber es el nuevo partner de movilidad del Sevilla FC

  • La empresa llegaba a Sevilla el pasado 25 de septiembre
  • Para Uber, esto es un paso más en su expansión por Andalucía

El Sevilla FC y Uber España han llegado a un acuerdo por el cual la empresa de movilidad se convierte en socio oficial del club de fútbol para esta temporada.

Ambas empresas comparten valores como la pasión y la innovación

El Presidente del Sevilla FC, José Castro; el Director General, José María Cruz; y el Director de Marketing, Ramón Loarte, han firmado el acuerdo esta semana con el Director de Uber España, Juan Galiardo, y con su Director de Marketing, Ricardo Pabón.

De esta manera, dos empresas unidas por su innovación y pasión se combinan para ofrecer una nueva alternativa de transporte para los aficionados del Sevilla FC.

El compromiso de Uber con Andalucía

En palabras del Director de Uber España, "estamos muy entusiasmados con este acuerdo, que representa un paso adelante para nosotros hacia Andalucía y Sevilla, una gran ciudad futbolística y un hito turístico a nivel mundial".

Por su parte, el Presidente del Sevilla FC, José Castro, ha subrayado "el gran servicio que ofrece Uber en todo el mundo" y que ha utilizado en sus recientes viajes internacionales, con la esperanza de que se convierta en otra alternativa para viajar por la ciudad de Sevilla.

Ricardo Parbón, de Uber, ha destacado "la pasión de los fanáticos de Sevilla, cuyos mejores intereses están representados en este acuerdo".

Los fanáticos de Sevilla tienen mucha pasión y sus mejores intereses están representados en este acuerdo.

Uber llegó a Sevilla el 25 de septiembre, confirmando su intención de expandirse por Andalucía tras haber llegado a Málaga y a zonas de la Costa del Sol. La compañía llegó recientemente a Córdoba y pronto extenderá su alcance a Granada. En el resto de España, sus servicios están disponibles en Madrid y Barcelona.