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Tarjeta Cencosud se convierte en “Sponsor de familias reales”

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Tarjeta Cencosud se convierte en “Sponsor de familias reales”

  • La nueva campaña fue realizada por Wunderman BA y producida por Gizmo
  • Cencosud busca resaltar su compromiso con la comunidad, a través de una historia real

Cencosud y Wunderman BA se inspiraron en una historia real para crear “Sponsor de familias reales”, la nueva campaña institucional para el producto Tarjeta Cenconsud.

El film fue creado por la productora de animación Gizmo, responsable del corto Heart of Lio

La pieza cuenta el relato de Matías y Mariana Cifuentes, quienes tomaron la decisión de ser padres adoptivos de una niña. Sin embargo, los planes cambiaron en el camino, y terminaron adoptando a la pequeña y a sus cuatro hermanos.

Producido en formato de animación, el film busca asociar a Tarjeta Cencosud como un aliado de esta familia y de tantas otras, además de motivar a más personas a construir su propio hogar y ayudarlas a enfrentar distintos desafíos, a través de todos los beneficios de la tarjeta.

“Tarjeta Cencosud mantiene una estrategia consistente basada en ser facilitadora de la economía familiar. Le habla a todas las familias que la pelean a diario para administrar sus presupuestos. Esta historia real nos pareció inspiradora y pertinente en un año donde el contexto hace cuesta arriba llegar a fin de mes, además, resalta los valores de la marca que busca dar todo por sus clientes así como esta familia y las que son parte de tarjeta Cencosud dan todo por su realización y unión”, comentó Analía Riganti, Gerente de Marketing de Tarjeta Cencosud.

Por su parte, Daniel Minaker y Patán Tarazaga, CCOs de la agencia, aseguraron que esta es la campaña que uno sueña hacer cuando elije la profesión de publicitario. "¿Qué es sponsorear? Para algunas marcas es ubicar su logo cerca de alguna figura de moda. Para nosotros 'Sponsorear' es poder apoyar una historia real y estar cerca de una familia que nos inspira con su ejemplo a todos a ver el lado positivo de la vida”, aseguraron.

Además del spot, producido por Gizmo, la casa productora del premiado cortometraje "Heart of Lio", la campaña incluye gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga y Dany Minaker
Directores Creativos: Damian Lavandera, Pablo Maldonado y Ezequiel Orlandi
Redactor: Pablo Maldonado y Agostina Sicoli
Director de Arte: Juan David Larrea
Jefa de Producción por agencia: Maite Orlievsky
Productora por agencia: Karla Mendez
Director General de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Grupo de Cuentas: Mercedes Cores
Directora de Cuentas: Ma. José Cruces
Ejecutivos de Cuentas: Fernando Pomares
Head of Strategy: María Quinzio
Planners: Ronny Weter

Anunciante: Tarjeta Cencosud
Gerente General Tarjeta Cencosud: Leonardo Iacomoni
Gerente de Marketing Tarjeta Cencosud: Analía Riganti
Supervisora de Marketing Tarjeta Cencosud: Melina Suárez Pino

Productora Animación: Gizmo
Director: Javier Lourenco & Antoine Quairiat
Productor Ejecutivo: Andrea Bacigalupo
Productor: Daniela Kisinovsky
Coordinadora: Sol Fernández
Mezcla de sonido: Noroeste
Banda: Violeta