Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Críticas y alabanzas al nuevo anuncio de Lotería de Navidad: los usuarios opinan
Compartir en:

Críticas y alabanzas al nuevo anuncio de Lotería de Navidad: los usuarios opinan

  • La mayoría de las críticas al nuevo spot de Lotería de Navidad vienen por comparaciones con la pieza de 2014
  • El personaje de Justino “engancha” a los usuarios con su ternura
Reason Why Reason Why logo

Justino ha llegado esta Navidad para conquistarnos a todos. O, al menos, esas parecían las intenciones de Leo Burnett cuando apostaron por un entrañable personaje de animación.

Y es que, aunque muchos se han rendido a los encantos de este guardia de seguridad, algunos usuarios no parecen del todo convencidos.

¿Será porque les recuerda demasiado a la historia del Bar de Antonio?

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic para verlo.

Lo que está claro es que las reacciones no se han hecho esperar en las Redes Sociales. Estos canales han servido de altavoz a muchos espectadores que se han metido de lleno en la Fábrica de Maniquíes para dejar constancia de lo que opinan de un anuncio que ya es un clásico de la Navidad. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.