Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Xabier Olazábal, nuevo CEO de Publicis España
Compartir en:

Xabier Olazábal, nuevo CEO de Publicis España

  • El nuevo CEO toma el relevo de Natalia Marín, que deja la agencia tras 20 años
  • Xabier había desempeñado hasta la fecha el puesto de CEO de las unidades digitales de Publicis en España, WYSIWYG y Nurun 
12/04/2016 - 08:07
Redacción
xabier-olazabal

Publicis España ha nombrado a un nuevo CEO: Xabier Olazábal. Un profesional que toma el relevo de Natalia Marín, quien tras 20 años en la compañía deja su puesto para enfrentarse a nuevos retos. Juntos se han encargado de poner en marcha una nueva estructura y una forma de trabajar más próxima entre las diferentes marcas del grupo, transición que finalizará el 30 de abril.

Xabier reportará a Miguel Ángel Furones

Xabier había desempeñado hasta la fecha el puesto de CEO de las unidades digitales de Publicis en España, WYSIWYG y Nurun. Pasará a ocupar ese mismo cargo en Publicis Worldwide España. Así unificará la máxima responsabilidad de las tres compañías reportando a Miguel Ángel Furones como Country Manager de Publicis Communications.

Desde Reason Why hemos contactado con Natalia Marín, quien asegura que se “baja” durante un periodo “del tiovivo de la publicidad” y va a permitirse “un tiempo de reflexión”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.