Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Miguel Ángel Furones, nuevo Country Chairman de Publicis Communications España
Compartir en:

Miguel Ángel Furones, nuevo Country Chairman de Publicis Communications España

  • Miguel Ángel Furones se encargará de representar los intereses de Publicis Groupe
  • Publicis anunció la reorganización de sus fuerzas el pasado mes de diciembre
01/02/2016 - 12:12
Redacción
Miguel-angel-furones

El Presidente de Publicis Worldwide España, Miguel Ángel Furonesha sido nombrado Country Chairman de Publicis Communications España. Así, el profesional se encargará de representar los intereses de Publicis Groupe en nuestro país a la vez que coordinará las actividades de las diferentes empresas del grupo.

Una decisión que llega después de que Publicis Groupe anunciara su intención de modificar radicalmente su modelo de negocio, poniendo al cliente y sus nuevas necesidades en el centro de su organización.

“Con este nuevo modelo situaremos nuestra experiencia en el mundo digital en el centro de la organización”

Tras esa remodelación, las agencias creativas se agruparon bajo la marca Publicis Communications. Así, bajo el concepto de “The Power of One”, rompe los silos organizativos de su antigua estructura para ofrecer a los clientes todo el know-how y la experiencia del Grupo.

Proceso que Publicis Communications ha querido trasladar a las unidades que componen la oferta de Publicis Groupe en España y que culmina con este nombramiento.

“Con este nuevo modelo situaremos nuestra experiencia en el mundo digital en el centro de la organización promoviendo la máxima interacción y agilidad entre nuestros equipos y las distintas disciplinas manteniendo la visión estratégica y la vocación de servicio como ejes transversales”, ha explicado Furones. 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.