Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Qué desayunan los CEOs de Facebook, Twitter o Virgin?
Compartir en:

¿Qué desayunan los CEOs de Facebook, Twitter o Virgin?

  • Al CEO de Twitter, Jack Dorsey, le encantan los huevos pasados por agua con un poco de salsa de soja
  • Mark Zuckerberg no tiene un desayuno favorito y declara que puede comer “cualquier cosa”
Reason Why Reason Why logo
desayuno-facebook-twitter-mark-zuckerberg

Los líderes de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Facebook, Twitter o Virgin saben que un buen desayuno es muy importante para comenzar bien el día.

Cada líder tiene su propia rutina que incluye música, ejercicio o meditación

Por eso, personas tan influyentes como Jack Dorsey o Richard Branson no descuidan la comida más importante del día y procuran llevar rutinas de vida saludables.

Por ejemplo, el CEO de Twitter se levanta a las 5:30 de la mañana y dedica tiempo a la meditación o sale a correr un rato. Después, toma dos huevos duros con salsa de soja.

Una rutina muy parecida a la que sigue Richard Branson, fundador de Virgin Group, que se despierta al amanecer para realizar ejercicio antes de ingerir un tazón de frutas frescas con muesli y a veces un poco de pescado.

El más descuidado en este aspecto es el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Para él, cada minuto cuenta, por eso declara que “no pierde el tiempo en decisiones estúpidas”, como elegir lo que desayunará y come lo que tenga por casa. De hecho, tampoco hace nada especial al levantarse, ni siquiera pierde tiempo en elegir la ropa... por eso viste siempre igual.

mark-zuckerberg-desayuno

¿Cómo se inspiran por la mañana los líderes más influyentes?

Otros CEOs tienen otras rutinas para comenzar el día con energía. Por ejemplo, Brad Lande, fundador de Birchbox medita durante 20 minutos al día, antes de tomar un batido de frutas.

Por su parte, Cheryl Bachelder, fundadora de la cadena de restaurantes de comida rápida especializados en pollo Popeyes Louisiana Kitchen, toma un tazón de avena cuando está en casa y un auténtico desayuno americano (con huevos, bacon y tostadas) cuando viaja. Además, pone música que la inspire para empezar bien el día.

La más trabajadora en Payal Kadaki, CEO de ClassPass (el Spotify del fitness), que aprovecha para contestar correos y mensajes urgentes mientras bebe té verde.

Puedes ver la infografía completa creada por MakeitCheaper bajo estas líneas.

desayuno-facebook-twitter-mark-zuckerberg-ReasonWhy.es

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.