Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mark Zuckerberg responde a Richard Branson y Shakira
Compartir en:

Mark Zuckerberg responde a Richard Branson y Shakira

Reason Why Reason Why logo
mark-zuckerberg

Mark Zuckerberg ha vuelto a mantener una ronda pública de preguntas durante una hora. Esta vez el CEO de Facebook ha respondido desde la sede de la red social a las cuestiones de personajes de la talla de Richard Branson y Shakira.

El CEO de Virgin preguntaba a Zuckerberg sobre los beneficios de conectar a Internet a los dos tercios de la población que aún no tienen acceso a la red. El CEO de Facebook respondía que, entre los beneficios, se encuentra el “acceso a la educación, salud, información, trabajo y demás”.

Además, en su respuesta, Mark Zuckerberg ha hecho referencia a los emprendedores: “Imagina la cantidad de gente que hay con buenas ideas para cambiar el mundo pero que carecen de las herramientas necesarias para llevarlas a cabo”. Y ha añadido que, una vez que esos dos tercios de la población estén conectados a internet, “la cantidad de buenas ideas se multiplicará por tres”.

Shakira, por su parte, preguntaba a Mark Zuckerberg por lo que la tecnología puede hacer por la educación, a lo que el CEO de Facebook ha respondido que la personalización es la clave. “Hay algunas nuevas escuelas que están experimentando con modelos de educación personalizada y consiguen buenos resultados. Yo apoyo algunas de esas escuelas y Facebook está contribuyendo a desarrollar software libre para ellas”.

En este enlace tenéis todas las preguntas y respuestas de esta reciente ronda que ha mantenido Mark Zuckerberg en la sede de Facebook.
Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.