Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Manifiesto cumple un año en Madrid
Compartir en:

Manifiesto cumple un año en Madrid

  • La agencia creativa lleva 11 años en Barcelona
  • En la capital ha trabajado con marcas como Room Mate, Volkswagen y Yamaha Music
16/05/2018 - 06:00
Redacción
manifiesto-madrid

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 3:45

Manifiesto Madrid sopla la primera vela de la tarta de cumpleaños. La agencia creativa independiente celebra este 16 de mayo su primer año en la capital después de casi 11 de crecimiento en Barcelona.

Un año de #ActitudManifiesto

Manifiesto Madrid abrió en 2017 bajo el lema #ActitudManifiesto con un equipo de 4 personas. Un año después, cuenta con un equipo multidisciplinar de 20 profesionales que pretenden reflejar "la unión perfecta entre el talento creativo y la construcción de relaciones transparentes y cercanas con los clientes".

La agencia cuenta con un equipo de 20 personas

Durante este año, la agencia en Madrid ha trabajado para clientes como Interflora España, Deoleo, Room Mate Hotels, Volkswagen Madrid y Yamaha Music, entre otros. Siempre orientando su trabajo a "generar estrategias e ideas líquidas que sean capaces de vivir con naturalidad en cualquier medio, en cualquier soporte, y sin perder ni su eficacia ni su eficiencia".

Según Jesús Ovejero, Managing Director de la agencia: “Instalarnos en Madrid, hacernos un hueco y generar la confianza de nuestros partners sin perder la esencia de lo que es la agencia durante este año ha supuesto un reto para nosotros. Estamos tremendamente agradecidos a todos los que habéis confiado en nosotros, en nuestra actitud, transparencia y en una manera distinta de hacer las cosas”.

Estos son los 4 valores de la agencia Manifiesto...

logo_manifiesto_cabecera-.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.