Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La agencia Manifiesto tiene nuevo Managing Director
Compartir en:

La agencia Manifiesto tiene nuevo Managing Director

  • Manifiesto ha abierto nueva sede en Madrid 
  • Jesús Ovejero será el Managing Director de la agencia independiente
Redacción
agencia-manifiesto

Jesús Ovejero es el nuevo Managing Director de la agencia Manifiesto

 

Con una experiencia de más de 17 años en los principales grupos de comunicación como Omnicom, WPP y Publicis, Jesús Ovejero llega a Manifiesto para incorporarse como Managing Director. Su incorporación coincide con la apertura de la nueva oficina de la agencia en Madrid y tiene como objetivo la expansión y consolidación de Manifiesto como una de las agencias independientes de referencia en el mercado madrileño y español.

Una trayectoria que se remonta al año 2000

Jesús empezó su trayectoria profesional en el año 2000 en CP Comunicación y después de 7 años pasó a trabajar en Tiempo/BBDO para dirigir la cuenta de Toyota y a un equipo multidisciplinar compuesto por ambas agencias.

Ha trabajado en agencias como Y&R o Saatchi&Saatchi

Posteriormente, se incorporó a Young&Rubicam donde participó en dos etapas: una en Vinizius/Young&Rubicam en 2008 y posteriormente en Tapsa/Young&Rubicam donde estuvo de 2012 a 2016. Volvió a trabajar para Toyota en 2010, pero esta vez en Saatchi & Saatchi.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para múltiples marcas del sector de la automoción como Toyota, Chrysler, Smart, Alfa Romeo y Opel, así como para marcas de otros sectores como Bayer, Whiskas, Real Madrid C.F., LeasePlan, Catsa, Canal Satélite Digital, LG, Telepizza, Gol Televisión, beIN Sports, ABC, etc.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, ha participado en campañas premiadas en los mejores festivales publicitarios como Cannes, el Ojo de Iberoamérica, Premios Eficacia o El Sol.

¡Bienvenido!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

19 de Octubre