Formulario de búsqueda

La agencia Manifiesto tiene nuevo Managing Director

Compartir en:

La agencia Manifiesto tiene nuevo Managing Director

  • Manifiesto ha abierto nueva sede en Madrid 
  • Jesús Ovejero será el Managing Director de la agencia independiente

Jesús Ovejero es el nuevo Managing Director de la agencia Manifiesto

 

Con una experiencia de más de 17 años en los principales grupos de comunicación como Omnicom, WPP y Publicis, Jesús Ovejero llega a Manifiesto para incorporarse como Managing Director. Su incorporación coincide con la apertura de la nueva oficina de la agencia en Madrid y tiene como objetivo la expansión y consolidación de Manifiesto como una de las agencias independientes de referencia en el mercado madrileño y español.

Una trayectoria que se remonta al año 2000

Jesús empezó su trayectoria profesional en el año 2000 en CP Comunicación y después de 7 años pasó a trabajar en Tiempo/BBDO para dirigir la cuenta de Toyota y a un equipo multidisciplinar compuesto por ambas agencias.

Ha trabajado en agencias como Y&R o Saatchi&Saatchi

Posteriormente, se incorporó a Young&Rubicam donde participó en dos etapas: una en Vinizius/Young&Rubicam en 2008 y posteriormente en Tapsa/Young&Rubicam donde estuvo de 2012 a 2016. Volvió a trabajar para Toyota en 2010, pero esta vez en Saatchi & Saatchi.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para múltiples marcas del sector de la automoción como Toyota, Chrysler, Smart, Alfa Romeo y Opel, así como para marcas de otros sectores como Bayer, Whiskas, Real Madrid C.F., LeasePlan, Catsa, Canal Satélite Digital, LG, Telepizza, Gol Televisión, beIN Sports, ABC, etc.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, ha participado en campañas premiadas en los mejores festivales publicitarios como Cannes, el Ojo de Iberoamérica, Premios Eficacia o El Sol.

¡Bienvenido!