Así es la última campaña de Toyota

  • El objetivo de la campaña es reducir el número de accidentes de tráfico entre los conductores más jóvenes
  • La agencia encargada ha sido Saatchi & Saatchi
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La última campaña de Toyota tiene como objetivo reducir el número de accidentes de tráfico entre adolescentes y jóvenes. ¿Su estrategia? Avergonzarlos con la música que escuchan sus padres.

Si el conductor mira su móvil o sobrepasa la velocidad máxima, la música se para

Para ello han creado una aplicación que bloquea todas las llamadas y notificaciones cuando el coche está circulando (se activa a través de Google Maps).

Además la aplicación se sincroniza con ambas cuentas de Spotify: la del joven conductor y la de sus padres. Si el conductor revisa su móvil o sobrepasa la velocidad máxima permitida, la música de Spotify se para y comienza a sonar la música de sus padres. La música original regresa cuando el conductor deja de utilizar el móvil o vuelve a la velocidad permitida.

La aplicación ha sido creada por Saatchi & Saatchi. Esta es la última campaña que la agencia realizará para el anunciante, ya que Toyota ha consolidado sus cuentas de medios y creatividad bajo una misma agencia: The&Partnership.

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