Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La DGT usa testimonios reales en su última campaña
Compartir en:

La DGT usa testimonios reales en su última campaña

  • #TestimoniosdeVida cuenta la historia de tres víctimas de accidentes de tráfico
  • Además de Televisión, la campaña tendrá presencia en Radio, Medios Impresos y Digital
Reason Why Reason Why logo
testimonios que salvan vidas DGT

La última campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) está protagonizada por víctimas reales. Con el nombre de Testimonios que pueden salvar vidas, la campaña presenta las historias reales de tres personas que han estado envueltas en distintos accidentes de tráfico.

Las historias reflejan las tres causas con mayor nivel de accidentalidad

El objetivo de la campaña es sensibilizar a la población sobre las consecuencias que tiene cualquier comportamiento irresponsable o distracción en la carretera. Para ello contactaron con asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico. De ese trabajo surgieron tres historias que reflejan tres causas con un alto nivel accidentalidad: distracciones, alcohol y ciclistas.

R* Publicidad ha sido la agencia encargada de la campaña, que está compuesta por tres spots para televisión en formatos de 20 y 30 segundos. Además se ha desarrollado un pieza gráfica para medios impresos, varias para medios digitales y redes sociales, y cinco cuñas de radio.

Testimonios que pueden salvar vidas. Anna.

Testimonios que pueden salvar vidas. Mar.

Testimonios que pueden salvar vidas. Jordi.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.