Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Y si la DGT se comunicara también con emoticonos?
Compartir en:

¿Y si la DGT se comunicara también con emoticonos?

Reason Why Reason Why logo
DGT-emoticonos

La popularidad de los emoticonos llega hasta el mundo de la seguridad vial.

Un grupo de estudiantes ha creado una campaña ficticia para reducir el número de accidentes mortales en carretera. Una práctica que en el sector se conoce como trucho.

El proyecto, que no ha sido presentado a la Dirección General de Tráfico, ha sido respaldado por la escuela de publicidad Zink Project.

La escuela está formada por un colectivo de creadores que se unieron en 2003 con el objetivo de potenciar los estándares de la creatividad de manera independiente. Así, buscan potenciar la educación publicitaria de forma pionera través de la cultura del portfolio y el intercambio de ideas entre diferentes generaciones de creadores.

Aunque de momento el proyecto está aparcado, quién sabe si la DGT próximamente decide comunicar también a través de emoticonos como hacen otras compañías.

Escuela de publicidad: Zink Project, Madrid, España

Director Creativo: Xosé Roi y Javier Rubio

Director de Arte: Xosé Roi

Redactor: Javier Rubio

Ilustrador: Xosé Roi

DGT-Emoticonos

DGT-emoticonos

DGT-emoticonos

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.