Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tricicle protagoniza la nueva campaña de la DGT
Compartir en:

Tricicle protagoniza la nueva campaña de la DGT

  • La campaña busca concienciar del peligro del uso del móvil al volante
  • Se está viralizando mediante el hashtag #UnGranGesto
Reason Why Reason Why logo

El grupo teatral Tricicle protagoniza la nueva campaña de la DGT desarrollada por la agencia R* Publicidad. El objetivo es concienciar sobre el peligro del uso del móvil al volante. Y es que según datos de la DGT, las distracciones están detrás del 25% de los accidentes de tráfico y del 30% de las muertes en las carreteras españolas.

La campaña motiva a decir ‘no’ al uso del móvil al volante

Así, la campaña motiva a todos los ciudadanos a decir ‘no’ al uso del móvil al volante con un gesto; pero no un gesto cualquiera, sino “#UnGranGesto que puede salvar vidas”.

De esta forma nació la idea del spot ‘¡Ay! Phone’, cuyos protagonistas, los actores del grupo teatral Tricicle, narran una historia que acaba en accidente de tráfico por culpa del uso del móvil al volante. El spot finaliza lanzando su gesto y un mensaje muy claro: “No importa cómo lo digas, lo importante es que lo digas: Al volante no uses el móvil”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero