Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Larsa se lleva un oro a la Mejor Campaña Regional en los Premios Eficacia 2017
Compartir en:

Larsa se lleva un oro a la Mejor Campaña Regional en los Premios Eficacia 2017

  • El jurado de los Eficacia ha otorgado a Larsa un oro a la Mejor Campaña Regional y Local
  • Había un total de ocho finalistas y catorce inscripciones en esta nueva categoría
Reason Why Reason Why logo

Larsa ha recogido el oro a la Mejor Campaña Regional y Local en los Premios Eficacia 2017 por un trabajo elaborado por la agencia Bap & Conde.

Mejor Campaña Regional y Local es una nueva categoría de los Premios Eficacia

Larsa se encontraba entre los 8 finalistas de esta categoría en la que encontramos marcas como Ecoembes, Gadisa, Heineken y Mahou. Entre las agencias que podían haberse llevado el premio estaban Schakleton o TBWA.

El número total de casos inscritos en esta categoría ascendía a 14.

La sección Mejor Campaña Regional y Local forma parte de la reestructuración que los Premios Eficacia han realizado este año, con cambio de categorías. La decisión adoptada por la Asociación Española de Anunciantes tenía como objetivo reflejar mejor la realidad de la industria publicitaria.

Esta ha sido la XIX edición de los Premios Eficacia, que se celebraron por primera vez en 1997. La gala de entrega de premios ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, al igual que en 2016.

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.