Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
En este videoclip de las Nancys Rubias todo está a la venta
Compartir en:

En este videoclip de las Nancys Rubias todo está a la venta

  • Las Nancys Rubias son protagonistas de la nueva campaña de Vibbo. Han lanzado un videoclip interactivo en el que todo se puede comprar
  • Aunque la promoción se realizará 100% en canales digitales, la campaña culminará con un evento
26/10/2017 - 11:35
Redacción

Las Nancys Rubias, grupo musical encabezado por Mario Vaquerizo, protagonizan la nueva campaña de publicidad de Vibbo. Se trata de un videoclip en el que todos los objetos que aparecen están a la venta. Basando la campaña en la “Filosofía Pipa”, uno de los temas incluidos en el último disco del grupo, en total son más de doscientos productos los que se pueden comprar a través Vibbo. El propio Mario Vaquerizo ha puesto en venta una treintena de objetos personales para donar íntegramente el dinero recaudado con la venta a la Fundación Aladina, una organización dedicada a proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Mario Vaquerizo es la imagen de marca de esta campaña

Como base para la campaña, Vibbo también ha creado una landing page interactiva en la que los usuarios pueden acceder a la compra de cualquiera de los objetos, seleccionándolos directamente sobre el vídeo. El videoclip se distribuirá a través de canales digitales y redes sociales.

Magalí Rey, Head of Marketing de Vibbo explica que “la intención de esta campaña ha sido crear algo realmente único, que aportara una experiencia de valor pero a la vez diferente a nuestros usuarios. Ha sido un placer contar con la colaboración inigualable de las Nancys Rubias, un grupo que actualmente goza de una imagen muy potente, nos ha permitido transmitir la frescura, espontaneidad y la cercanía que buscábamos de cara a nuestros usuarios”.

Desde DoubleYou, la agencia creativa elegida por Vibbo para hacerse cargo de su campaña publicitaria, Xavi de la Cruz, comenta: "El mercado de las apps y las plataformas de compraventa es cada vez más extenso, tanto que incluso se ha creado un estilo de comunicación característico, algo que no ayuda a los usuarios a distinguir unas marcas de otras. Con vibbo quisimos huir de todo ese ruido y hacer algo que no se quedara en decir a sus usuarios que vibbo les ayuda a vender sus productos, una pieza de contenido capaz de incrementar el valor de sus productos. Literalmente".

La campaña culminará con un evento offline

Aunque la promoción se realizará 100% en canales digitales, la campaña culminará con un evento en el que Mario Vaquerizo entregará personalmente sus objetos a los usuarios que los hayan comprado a través de Vibbo, y en el que donará del dinero recaudado a la Fundación Aladina. “Nos ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto, que además de ser único, como lo somos nosotros, tiene un objetivo solidario con el que nos hemos querido implicar desde el inicio”, afirma Mario Vaquerizo, a lo que añade, “animamos a todo el mundo a que participe en esta campaña, entre en vibbo y se quede con alguna de las cosas tan únicas que he donado”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.