Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mario Vaquerizo y “la Rebe”, lo nuevo de Aurgi
Compartir en:

Mario Vaquerizo y “la Rebe”, lo nuevo de Aurgi

Reason Why Reason Why logo

Después de un anuncio que dio que hablar, y mucho, en las redes sociales, Aurgi revalida su confianza en Rebeca en la última campaña que los talleres han lanzado para radio, televisión, Internet, redes sociales y medios locales.

La cantante regresa, esta vez de la mano de Mario Vaquerizo, como imagen de marca de Aurgi en un spot muy musical y con un tono muy similar al que la marca lanzó en 2013.

La agencia Sheridan es la responsable de esta acción que la propia marca ha calificado "alejada de los cánones del sector" y cuyo lanzamiento no ha pasado inadvertido en las redes sociales. Los usuarios de Twitter ya han comenzado a hacerse eco de este dueto que ha hecho del humor, la música y el baile los puntos fuertes del anuncio.

Con esta campaña, Aurgi refuerza su posicionamiento y da un paso más en su intento por ganar notoriedad y viralidad. Así lo ha comunicado la compañía, que aspira a llevar su campaña también hasta el punto de venta para convencer al usuario de la fiabilidad y el precio de sus servicios.

Compuesta por la propia Rebeca, la canción “Aquí y ahora” sirve de pretexto para acercarse a su target e incrementar sus ventas.

A juzgar por el anuncio y las primeras reacciones, la viralidad está garantizada. Queda por ver si la facturación dice lo mismo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.