Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Este es el Jurado de los Premios a la Eficacia 2017
Compartir en:

Este es el Jurado de los Premios a la Eficacia 2017

  • Enrique Arribas, director de Marca y Marketing Corporativo de Banco Santander, presidirá el Jurado de Eficacia 2017
  • Empresas como Facebook o Nestlé tienen presencia en el Jurado de este año
Reason Why Reason Why logo

La Asociación Española de Anunciantes ha dado a conocer la composición del Jurado de Eficacia 2017. En la edición de los premios de este año estará presidido por Enrique Arribas, Director de Marca y Marketing Corporativo de Banco Santander, al que acompañarán once profesionales destacados de la industria.

La composición completa del Jurado 2017 es la siguiente:

  • Enrique Arribas. Director de Marca y Marketing Corporativo, Banco Santander
  • Cristina Espinosa. Brand Manager Balay, BSH Electrodomésticos España
  • Erik Häggblom. CEO, Carat Spain
  • Marisa Manzano. Directora Comercial, Facebook
  • Neus Martínez. Directora de Comunicación, Nestlé España
  • Guillermo Navarro. Director Estratégico y Socio Fundador, La Mujer del Presidente.
  • José María Roca. Vice President & Chief Creative Officer, DDB España
  • Juan José Sáez. Director de Marketing y Clientes, El Corte Inglés
  • Gonzalo Saiz. Director de Marketing, Bankinter
  • Claudia Safont. Managing Director, TBWA\Barcelona
  • Luis Vegas. CEO Corporate, Grupo Ontwice
  • Martin Wohlfart. Head of Sales & Client Management Madrid Office, Kantar Millward Brown.

Lidia Sanz, Directora General de la aea, y César Vacchiano, President & CEO de SCOPEN, actuarán como secretarios del Jurado.

El periodo de inscripción de casos finalizará el próximo 31 de mayo.

 

Comentarios

Pues el tal Enrique Arribas, Director de Marca y Marketing Corporativo de Banco Santander, es uno de los señores que se dedican al Marketing, con menor fiabilidad que existen, ya que el Banco de Santander, además de ser uno de los Bancos con peor imagen, todo lo que dicen para intentar tener una mejor imagen, primero es mentira, por lo que se les debía de juzgar por publicidad engañosa, ya que sus palabras, slogans, publicidad, etc., está vacía, bonitas palabras pero que no se corresponden a la realidad. Es uno de los bancos que más atrasados está en lo que se da por llamar la nueva banca, que desgraciadamente aún no se ha puesto en marcha en la banca tradicional.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.