Formulario de búsqueda


Este es el Jurado de los Premios a la Eficacia 2017

Compartir en:

Este es el Jurado de los Premios a la Eficacia 2017

  • Enrique Arribas, director de Marca y Marketing Corporativo de Banco Santander, presidirá el Jurado de Eficacia 2017
  • Empresas como Facebook o Nestlé tienen presencia en el Jurado de este año

La Asociación Española de Anunciantes ha dado a conocer la composición del Jurado de Eficacia 2017. En la edición de los premios de este año estará presidido por Enrique Arribas, Director de Marca y Marketing Corporativo de Banco Santander, al que acompañarán once profesionales destacados de la industria.

La composición completa del Jurado 2017 es la siguiente:

  • Enrique Arribas. Director de Marca y Marketing Corporativo, Banco Santander
  • Cristina Espinosa. Brand Manager Balay, BSH Electrodomésticos España
  • Erik Häggblom. CEO, Carat Spain
  • Marisa Manzano. Directora Comercial, Facebook
  • Neus Martínez. Directora de Comunicación, Nestlé España
  • Guillermo Navarro. Director Estratégico y Socio Fundador, La Mujer del Presidente.
  • José María Roca. Vice President & Chief Creative Officer, DDB España
  • Juan José Sáez. Director de Marketing y Clientes, El Corte Inglés
  • Gonzalo Saiz. Director de Marketing, Bankinter
  • Claudia Safont. Managing Director, TBWA\Barcelona
  • Luis Vegas. CEO Corporate, Grupo Ontwice
  • Martin Wohlfart. Head of Sales & Client Management Madrid Office, Kantar Millward Brown.

Lidia Sanz, Directora General de la aea, y César Vacchiano, President & CEO de SCOPEN, actuarán como secretarios del Jurado.

El periodo de inscripción de casos finalizará el próximo 31 de mayo.