Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se abren las inscripciones a los Premios Eficacia con cambio de categorías
Compartir en:

Se abren las inscripciones a los Premios Eficacia con cambio de categorías

  • Se pueden inscribir piezas del 6 de abril al 31 de mayo
  • Hay cambio de categorías y nueva web para los Premios Eficacia
Reason Why Reason Why logo

La Asociación Española de Anunciantes ha inaugurado la XIX edición de los Premios Eficacia con la apertura de inscripciones del 6 de abril al 31 de mayo. Las novedades con las que arrancan los premios en este año se centran en un importante cambio en las categorías con el fin de adecuarse a la nueva realidad de la industria de la comunicación comercial y dar mayor oportunidad a diversas tipologías de agencias, anunciantes y casos, sin aumentar por ello el número de trofeos.

La nueva estructura está compuesta por 8 categorías

La nueva estructura está compuesta por 8 categorías que se premiarán con oro, plata, y bronce: “Construcción de una Marca”, “Mejor Campaña Integrada”, “Estrategia más Innovadora”, “Mejor Campaña de Producto / Servicio”, “Mejor Acción Táctica”, “Mejor Campaña Regional / Local”,  “Mejor Campaña en Medios Propios” y “Mejor Campaña a través de Medios Ganados”. 

Además las campañas podrán inscribirse a las siguientes categorías especiales que se premiarán cada una con un trofeo de oro:

  • Categoría Especial Mejor Campaña de Producto / Servicio Presupuesto Inferior a  200.000€
  • Categoría Especial Mejor Campaña Táctica Presupuesto Inferior a 200.000€
  • Categoría Especial Internacionalidad
  • Categoría Especial Relevancia Social de una Marca
  • Categoría Especial ONG's

Como puede observarse, la especificación de bajo presupuesto ha descendido de 250.000€ a 200.000€. Por otro lado, los premios también seguirán contando con el “Reconocimiento Especial a la Investigación” promovido por ANEIMO.

El Gran Premio a la Eficacia solo se dará a una agencia

En cuanto a los grandes premios, se mantiene el Gran Premio a la Eficacia, pero solo se dará un premio a la Agencia del Año, independientemente de la tipología de la misma.

Estreno de nueva web

Por otra parte, los Premios a la Eficacia estrenan web, siendo ahora cien por cien responsive, adaptando la correcta visualización de la página a los distintos dispositivos, creando una estructura más completa y actualizando la construcción de la página según las tendencias actuales en diseño de interfaces (UI) y de experiencia de Usuario (UX).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.