Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hoy nace la #PeaceDayBurger
Compartir en:

Hoy nace la #PeaceDayBurger

  • Sólo estará disponible en Atlanta
  • Las primeras 1.500 hamburguesas serán gratis

 

Reason Why Reason Why logo
 hamburguesa-por-la-paz-burguer-king

Hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial de la Paz y, tras la historia que ha estado de actualidad en este último mes, por fin verá la luz la #PeaceDayBurger; la hamburguesa que Burger King ha creado junto a otras 4 hamburgueserías para celebrar el día de la paz en EEUU.

Todo empezó cuando Burger King quiso enterrar el hacha de guerra con su archienemigo McDonald's. El “rey” le propuso al “payaso” hacer un hamburguesa conjunta con motivo del Día de la Paz. Pero McDonald’s no quiso llevar a cabo el proyecto de Burger King y rechazó la rama de olivo que éste le tendió. Para muchos fue una acción de marketing muy creativa pero para otros fue una manera de jugar sucio por parte de Burger King.

Tras la negativa de su principal competidor, otras cadenas de comida rápida especializadas en hamburguesas quisieron tomar parte de esta propuesta. Por este motivo, hoy 21 de septiembre nace la #PeaceDayBurger. Se ha creado con los ingredientes más representativos del Whopper, de Burger King; la Bacon Slamburger, de Denny’s; la Wayback Classic, de Wayback Burgers; la Cheese Krystal, de Krystal, y la Brutus de Giraffas.

Sólo se venderá desde las 11 a las 18 horas de hoy

La #PeaceDayBurger estará a la venta entre las 11:00 am y las 18:00 pm (hora local) en un restaurante pop-up que Burger King ha instalado en Atlanta. Además, la marca regalará la hamburguesa a los 1.500 primeros consumidores que acudan al local.

Nota: Este texto ha sido modificado por una similitud en algunos de sus párrafos, que podía inducir a error, referidos a La Criatura Creativa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.