Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King tiende una rama de olivo a McDonald's
Compartir en:

Burger King tiende una rama de olivo a McDonald's

  • En sus tuits Burger King ofrece una rama de olivo y pide que se le de una oportunidad a la Paz
  • Los mismos mensajes también han sido difundidos a través de su perfil de Facebook
Reason Why Reason Why logo
burger-king-olivo

Burger King propuso a McDonald's hacer las paces creando una hamburguesa juntos. Pero, la cadena del famoso payaso, se negó a llevar a cabo esta acción dejando la puerta abierta a otras posibles colaboraciones y a más de un seguidor “desconsolado”.

Burger King pide “una oportunidad” para la Paz desde sus perfiles de Twitter y Facebook

Aún no se sabe qué puede considerar McDonlad's “algo más grande para causar un impacto positivo”. Una duda que parecen tener también los directivos de Burger King.

Y es que, en lo que parece un intento de pasar por esa puerta abierta que dejó McDonald's, Burger King ha lanzado una serie de tuits que podrían ser considerados indirectas para su competidor. Unos mensajes que también ha publicado en su perfil de Facebook.

Porque quizá una hamburguesa no sea suficiente para la familia de Ronald McDonald's para firmar la Paz. Pero, ¿y una rama de olivo?

Lo que parece quedar claro es que desde Burger King no quieren dejar pasar esta ocasión. Por eso, pide a McDonald's que le de una oportunidad a la Paz. ¿Será la Paz un eufemismo para decir McWhopper?

De momento, desde McDonald's no han vuelto a pronunciarse. Sin embargo, en su perfil de Twitter han dejado su negativa como tuit fijado. ¿Será una forma de reafirmarse y de reiterar a Burger King que no habrá McWhopper?

Pero que la Paz sea lo que realmente quiere Burger King ha quedado en entredicho. Al menos así lo consideran los expertos en estrategia con los que hemos contactado. Y es que más que una oferta de Paz, podría considerarse una “declaración de guerra” .

También te puede interesar:

 

¿Por qué McDonald's hizo bien no aceptando el McWhopper?

 

¿Qué hacen realmente Burger King y McDonald's por la Paz Mundial?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.