Audi, oro a la Mejor Campaña Integrada en los Premios Eficacia 2017

  • El oro a Mejor Campaña Integrada ha sido para "Untaggable" de DDB
  • Anunciantes como Vodafone, Nestlé y Burger King también competían en esta categoría
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El oro en la categoría de Mejor Campaña Integrada de los Premios Eficacia 2017 ha sido para la campaña "Untaggable", de DDB para Audi. La misma campaña se ha llevado otro oro dentro de la categoría de "Internacionalidad".

Este año se ha batido el récord histórico de inscripciones

Audi competía con otros 16 anunciantes dentro de esta categoría. Entre los finalistas estaban marcas como Burger King, Coca-Cola, Loterías y Apuestas del Estado y Vodafone, el anunciante con más casos finalistas este año.

Esta ha sido la 19 edición de los Premios Eficacia, unos Premios impulsados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA). La gala de los Premios Eficacia 2017 se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid. En este 2017 se ha alcanzado un récord histórico de inscripciones con 222 casos, de los que un total de 25 casos pertenecían a la categoría de Mejor Campaña Integrada.

Lo mejor es imposible de etiquetar

La campaña promocionaba el Audi Q2

La campaña se basaba en la idea de que "Lo mejor es imposible de etiquetar" y se creó para campaña se creó para  promocionar el nuevo modelo de la marca, Q2.

La marca quería expresar que las etiquetas suelen quedarse cortas: ¿Acaso es Garfield un simple #gato?, ¿Es Marilyn solo una #rubia? o ¿Son los grafitis simplemente #vandalismo? La campaña se movió con el hashtag #untaggable.

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017

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