La muñeca de Audi y Proximity, Gran Premio a la Eficacia 2017

  • La muñeca que eligió conducir es un alegato contra la desigualdad de género
  • Además se ha llevado dos oros en las categorías de Mejor Campaña a través de Medios Ganados y Relevancia Social de una Marca
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Esta información ha sido incluida en nuestro Especial Informativo en Directo_Premios Eficacia 2017:

Los Premios Eficacia 2017 han sido la guinda del pastel para “La muñeca que eligió conducir”, de la agencia Proximity para Audi. Esta campaña se lo ha llevado (casi) todo: el Gran Premio Eficacia 2017, pero también el Gran Premio del Club de Creativos 2017, el Gran Premio de Contenidos de Marca y el de Marketing Promocional en El Sol 2017, además de un León de Bronce en la subcategoría de Short Fiction Film en Cannes Lions 2017.

“La publicidad tiene la obligación de acabar con los estereotipos”

La campaña se lanzó en diciembre de 2016 y, desde entonces, el sector publicitario nacional e internacional ha reconocido esta historia protagonizada por una valiente muñeca y un intrépido coche. Una historia que aboga por la igualdad de género, en la conducción y en los juguetes.

“Es un excelente ejemplo del poder y la obligación que tiene nuestra industria para ayudar a construir una sociedad menos sexista y acabar con los estereotipos”, declaraba Paco Conde, Director Creativo del grupo en BBH Londres sobre “La muñeca que eligió conducir”.

La agencia Proximity, responsable de esta campaña para Audi bajo el liderazgo de Eva Santos, ha conseguido así el máximo reconocimiento de la industria creativa en este año. De hecho, en el Festival El Sol fue Agencia del Año por varios trabajos, entre ellos la muñeca de Audi, con la que recogieron un total de 10 soles.

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017

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